viernes, 13 de abril de 2012

Nueva motosierra ECHO CS360WES

Ya está disponible el nuevo modelo de motosierra ECHO que cumple las normativas de emisiones Euro Stage II utilizando un catalizador

Presentamos la nueva motosierra polivalente ECHO modelo CS360WES, capaz de cumplir con las estrictas normativas de regulación de emisiones Euro Stage II (2010/26/EC) con el uso de catalizador, con lo que se disminuye el nivel de emisiones, conservando toda su potencia.

Respecto a su modelo predecesor, la CS351WES, presenta el mismo nivel de potencia y versatilidad. De fácil manejo y diseño ergonómico, es perfecta para cualquier tipo de trabajo en pequeñas fincas. 

Es la motosierra por excelencia para el huerto. Ligera y estilizada, proporciona una excelente maniobrabilidad y gran facilidad de corte en cualquier posición. El cuerpo de la máquina es sensiblemente más estrecho, y el manillar está más pegado al mismo.

Tecnología destacada:

  • Engrase de cadena: en combinación con el embrague, un adecuado engrase de cadena disminuye el consumo y no tira aceite de cadena al ralentí.
  • Encendido Digitized Magneto: control digitalizado del avance del encendido que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.
  • Sistema anti vibración: fuerza y potencia sin vibraciones. Especial protección frente a los riesgos derivados o que pueden derivarse de la exposición a vibraciones mecánicas.
  • Arranque fácil ES-Start: nuevo y revolucionario sistema de arranque que permite la puesta en marcha de los motores de 2 tiempos de la manera más fácil y con el mínimo esfuerzo.
  • Catalizador: motores mucho más limpios que reducen considerablemente las emisiones de CO y NOx a la atmósfera y contribuyen a la prevención del calentamiento global. 

Ficha técnica:

Arranque fácil
Cebador de gasolina
Cilindrada: 35,8 cc
Freno de cadena
Longitud de espada: 35 cm
Paso cadena: 3/8”
Peso (en seco): 3,7 Kg
Tensor lateral de cadena
Kit de espada de carving opcional, para trabajos que requieren la máxima precisión.

Consulta su precio y dónde encontrala en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario