miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Quién es ECHO?

ECHO ha sido el inventor de numerosas máquinas que hoy en día, son un estándar en el sector. La compañía celebra este año su 65 aniversario con el compromiso de continuar desarrollando aquellos productos que demanda el mercado, más respetuosos con nuestro planeta, que le permitan afianzar su posición y liderar este sector de la industria.
 
Su política de calidad se basa en garantizar que sus productos y servicios satisfagan plenamente al usuario. De ahí que la marca ECHO sea ampliamente reconocida en más de cincuenta países de todo el mundo. En los últimos años, ECHO ha estado trabajando duro con el fin de desarrollar tecnologías exclusivas que se aplican incluso en vehículos de Formula 1, capaces de cumplir con las más exigentes restricciones de emisiones de gases.
 
Todos sus motores cumplen con las actuales y futuras normativas de emisiones americanas EPA y CARB, al igual que la normativa europea EU. Como resultado de su investigación destacan las tecnologías "Power Boost Tornado", "ES-Start" y "Digitized Magneto", exclusivas de ECHO, por las que ha sido galardonado con el Premio a la Estrategia de Patentes de la Oficina de Patentes de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario