miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevo catálogo general ECHO 2013

Ya está disponible en todos los distribuidores Echo del país el nuevo catálogo general para el 2013.
 
Por primera vez en nuestro sector, presentamos un catálogo de prestigio para la gama ECHO, de una excelente calidad, tanto en materiales como en contenidos, con un diseño muy cuidado y una imagen de marca excepcional.
 
Portada catálogo general Echo 2013
 
 
Son 70 páginas repletas de increíbles imágenes, donde poder apreciar cada detalle de nuestros productos, y con toda la información necesaria para no fallar en la elección. Sólo una gran marca como ECHO puede ofrecer un material de esta calidad.
 

 
Interior catálogo general Echo 2013
 
Desde el 1 de octubre están disponibles también los folletos estacionales Otoño-Invierno, con los productos de temporada y con interesantes promociones para los modelos más vendibles. Y a partir del 1 de marzo, los folletos Primavera-Verano ya estarán en todos los puntos de venta, con las promociones correspondientes a la temporada.
 
 
Folleto estacional ECHO Otoño-Invierno 2012/2013


 

2 comentarios:

  1. y en donde lo conseguis al catalogo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, si nos facilitas tu dirección te enviaremos un ejemplar y si prefieres descargartelo en formato pdf, puedes hacerlos desde el URL http://www.echo-es.es/68-catalogo completando un pedido.

      Eliminar