martes, 11 de junio de 2013

Nueva desbrozadora forestal SRM420 ES U

Ya está disponible la nueva desbrozadora ECHO modelo SRM420 ES U, el modelo ideal para uso profesional.
 
Presentamos la nueva desbrozadora ECHO SRM420 ES U. Máxima ligereza y gran potencia para un uso profesional. El modelo top de la gama ECHO, pensada para ser utilizada como desbrozadora forestal. Máxima fiabilidad y arranque fácil ES Start.
 
Desbrozadora forestal ECHO SRM420 ES U
 
 
Máxima ligereza para uso profesional
 
La desbrozadora ECHO SRM420 ES U, con manillar doble, ha sido especialmente diseñada para trabajos forestales de envergadura por su gran capacidad de trabajo.
 
Su ligereza, combinada con la potencia de su nuevo motor le confieren las características que todo profesional busca en una desbrozadora.
 
Incorpora el sistema de arranque fácil ES Start exclusivo de ECHO, gracias al cual arranca a la primera y sin esfuerzo.
 
La desbrozadora ECHO SRM420 ES U equipa el nuevo motor profesional de cilindro cromado y consigue, con sólo 42cc, un 11% más de potencia y una reducción del 20% en el consumo comparada con los modelos tradicionales. Además reduce las emisiones en un 70%.
 
La nueva protección que cubre la barra de transmisión aumenta la resistencia y durabilidad, ya que protege el cable del acelerador del desgaste y posibles roturas.
 
Al mismo tiempo, esta protección aloja un nuevo sistema anti vibración que disminuye de forma drástica las vibraciones, permitiendo un trabajo mucho más confortable y aumentando el rendimiento de forma notable.
 
La SRM420 ES U incorpora un nuevo sistema de refrigeración que garantiza largas jornadas de trabajo a una temperatura correcta y un filtro de aire de 2 componentes que acorta de forma notable el mantenimiento diario. Este elemento de espuma retiene hasta el 73% de la suciedad aspirada, impidiendo con ello que llegue al filtro de papel.
 
Equipa un arnés, mucho más confortable, con gancho de liberación de emergencia, permite descolgar la máquina rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario