jueves, 13 de junio de 2013

Publicidad de premio

ECHO Incorporated (USA) gana el prestigioso Gold Effie Award
 
Los “Effie Awards” (Premios Effie), fundados en 1968, se otorgan cada año por la American Marketing Association, en reconocimiento a las campañas publicitarias más efectivas en los Estados Unidos.
 
 
 
Existen tres categorías de premios: oro, plata y bronce. ECHO Inc ha ganado el oro por su campaña “Get Serious” (Ponte serio). Los elementos que se han valorado para conceder este premio han sido su significado como reto empresarial, el conocimiento profundo del consumidor, la creatividad de la idea, la ejecución de la misma y los resultados obtenidos en el negocio. Lo que diferencia a los Premios Effie del resto de galardones de publicidad es que no premian sólo la creatividad, sino que buscan destacar la aplicación práctica de una gran idea con la que se obtienen resultados de negocio.
 
Los vídeos que forman esta campaña pueden verse también en España en el canal de Youtube de Echo Maquinaria.
 
Imagen del video "Get Serious" en el canal Youtube de Echo Maquinaria
 
Nota de prensa editada por ECHO Inc.
 
Chicago, Il., 7 de junio de 2013 – ECHO Inc., la filial americana de Yamabiko Corporation, y la agencia de publicidad Cramer-Krasselt recibieron la “Gold Effie Award” por su campaña de ámbito nacional “Get Serious”, en la 45ª Gala de los Premios Effie celebrada el 22 de Mayo en New York.
 
ECHO y Cramer-Krassel ganaron el máximo galardón en la categoría de “Suministros y servicios para el hogar”. Procter & Gamble ganó la plata y Kimberly-Crlak el bronce.
 
La responsable de marketing de ECHO Inc, Barb Gora, (segunda izda.) junto al equipo de Cramer-Krasselt
 
A diferencia de la mayoría de premios publicitarios que honran la creatividad, los Premios Effie reconocen aquellas campañas cuyo esfuerzo en marketing ha demostrado ser el más eficaz durante el año anterior. Las campañas que optan al Premio Effie pasan dos veces por un riguroso jurado y sólo un pequeño porcentaje de las presentadas consiguen llevarse un premio.
 
La campaña “Get Serious” de ECHO ha sido premiada por su estrategia de comunicación basada en un gran conocimiento del consumidor, por su excelente creatividad y por sus resultados probados en las ventas. La campaña ha incluido diferentes canales, como televisión, prensa escrita, internet y redes sociales, para alcanzar su objetivo demográfico e impulsar las ventas en un período de tiempo determinado.
 
Los Premios Effie son conocidos por las agencias y publicistas de todo el mundo como el premio por excelencia en la industria, y reconocen a todas las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo mundial de éxito. Más información en www.effie.org
 
ECHO Incorporated es líder en fabricación de maquinaria de mano para jardinería y forestal, de alto rendimiento y de construcción profesional, para usuarios particulares o profesionales. Establecida en Chicago, la compañía vende sus productos en todos los Estados Unidos bajo las marcas ECHO, Shindaiwa y ECHO Bear Cat. Más información en www.echo-usa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario