miércoles, 8 de enero de 2014

Protección contra los robos

Registro de máquinas robadas
 
En ECHO hemos puesto en marcha un registro de máquinas robadas en el territorio nacional, para la protección del consumidor.
 
Desgraciadamente, algunos de nuestros Distribuidores Oficiales pueden sufrir un robo en sus instalaciones en el que vean desaparecer algunas de las máquinas ECHO que tienen en exposición o almacén. Además de la correspondiente denuncia a las autoridades pertinentes, que cada Distribuidor se ocupa de realizar, hemos desarrollado una herramienta adicional exclusiva para la red de Distribución Oficial ECHO de protección al consumidor
 
Se trata de una base de datos en la que los Distribuidores Oficiales podrán registrar los números de serie de las máquinas que hayan sido sustraídas. Este registro, de acceso exclusivo para nuestros Distribuidores Oficiales, permitirá consultar a través de su número de serie si una máquina ha sido robada en cualquier punto de venta de todo el territorio nacional.
 
Se trata de una interesante herramienta de protección al consumidor, porque cualquier usuario o potencial usuario de productos ECHO se podrá dirigir a un Distribuidor Oficial ECHO en caso de duda; por ejemplo, si se le ofrece una máquina nueva fuera de los canales comerciales autorizados. En el caso de identificar cualquier unidad robada, se informará a las autoridades de forma inmediata.
 
Recuerda: ante cualquier duda, acude siempre a tu Distribuidor Oficial ECHO. Consulta la red nacional en nuestra web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario