viernes, 17 de enero de 2014

Soplador PB770

Novedades en el soplador de mochila ECHO PB770
 
El soplador de mochila PB 770, el más grande y potente de ECHO, ofrece una capacidad de soplado sin competencia. Es el modelo preferido de los agricultores para las tareas de recolección en el olivar y su rendimiento profesional está más que contrastado.
 
Igualmente, es una máquina perfecta para tareas de limpieza y mantenimiento en grandes superficies al aire libre, como parques, jardines, campos de fútbol, estadios, etc.
 
Conocedores de la gran aceptación de este soplador, y en el afán constante de ofrecer mejoras al usuario, ECHO presenta un nuevo tubo propulsor con diseño curvado.
 
Ángulo de inclinación del nuevo tubo curvado
 
Este nuevo tubo presenta un ángulo de 8º, que los ingenieros de ECHO han probado que es el más adecuado para mejorar la eficiencia del soplador. Ofrece el equilibrio perfecto entre ergonomía - rendimiento - facilidad de trabajo, ya que dirige el aire en una dirección más paralela al suelo, facilitando el desplazamiento del objeto que queremos desplazar, sin sobrecargar la muñeca por el retroceso.

De este modo, es capaz de soplar incluso hojas mojadas, difíciles de limpiar con un tubo estándard. Ha demostrado también una gran capacidad de trabajo en terrenos inclinados. Recientes pruebas realizadas en zonas urbanas también han mostrado que este ángulo de inclinación resulta perfecto para limpiar la suciedad en las calles donde hay coches aparcados junto a las aceras, ya que permite hacer llegar la fuerza del aire a todos los rincones.
 
Y lo mejor de todo: este accesorio se sirve como estándard en la máquina, junto al tubo recto tradicional. Sin ninguna variación en el precio de venta al público.
 
Descubre todos los detalles de este modelo y de toda la gama de sopladores en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario