miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevos catálogos ECHO

¡Recién salidos de imprenta!
 
Con la llegada del otoño, damos inicio a la nueva campaña de ECHO y, con ella, llegan también los nuevos catálogos con todas las novedades de la marca.
 
Presentamos el Catálogo General ECHO 2015, una edición de lujo con acabados de gran calidad, donde encontraréis toda nuestra gama de productos con elegantes fotografías, interesantes comentarios y detalladas explicaciones de todas sus prestaciones y ventajas. Un total de 56 páginas para sumergiros en el apasionante mundo de la maquinaria forestal y jardinería de la mano del número uno profesional en USA.
 
Nuevos catálogos ECHO 2014-2015
 
 
Y, cómo no, también ponemos a vuestra disposición una versión más reducida, con un formato mucho más manejable, donde podréis consultar fácil y rápidamente todos nuestros productos. Se trata del folleto de promociones Otoño-Invierno 2014-2015, especialmente atractivo porque encontraréis los productos más vendidos a precios muy especiales de promoción por temporada.
 
¿A qué estáis esperando? Solicitad un catálogo a vuestro Distribuidor Oficial ECHO más cercano. Encuéntralo en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario