martes, 10 de enero de 2017

Campaña #unvideoECHO

Tu experiencia ECHO tiene premio
ECHO pone en marcha una campaña en las redes sociales que, bajo los hashtag #unvideoECHO y #unafotoECHO, premiará la experiencia de los usuarios ECHO de nuestro país.

Siguiendo el lema “tu experiencia ECHO tiene premio”, los usuarios de Facebook podrán colgar en el canal de la marca (a través de la plataforma Easypromos) un vídeo casero grabado por ellos mismos, mostrando lo orgullosos que están de su máquina ECHO. Cualquier modelo de su extensa gama es válido y, en menos de un minuto, deberán explicar para qué uso concreto lo utilizan y porqué es la máquina perfecta. También pueden colgar una fotografía trabajando con la máquina o incluso hacerse un selfie sujetando el producto.

Imagen de la campaña #unvideoECHO

Una vez el usuario haya colgado su vídeo, deberá compartirlo para aumentar su viralidad. Al finalizar el período del concurso, un jurado formado por el departamento de marketing de ECHO en España escogerá el vídeo ganador que, como premio, recibirá una máquina ECHO de regalo. La entrega del premio se realizará en un punto de venta y servicio oficial de la marca.

Esta campaña, que empieza hoy 10 de enero, está compuesta de distintas promociones que, durante 4 meses, regalarán un total de 4 máquinas. La primera será un soplador de mano ECHO PB251, valorado en 299€ PVP.

Más información sobre la promoción en Facebook y de toda la gama ECHO en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario