miércoles, 22 de marzo de 2017

Nueva batería de mochila ECHO

ECHO presenta su batería de mochila de 16Ah

La nueva batería de mochila ECHO LBP-560-900 de 16 Ah, compatible con toda la gama ECHO Battery series, es la solución perfecta para aumentar la autonomía de trabajo y reducir el peso de la máquina.
Nueva batería de mochila ECHO trabajando con el soplador ECHO DPB600

Es la forma más cómoda de trabajar. Con la batería de mochila ECHO LBP-560-900 es posible trabajar tanto tiempo como sea necesario y sin cansarse, ya que, al llevarla colgada en una cómoda mochila, la tarea se hará mucho más llevadera. Viene equipada con un arnés ergonómico totalmente ajustable, para adaptarlo perfectamente a la espalda del usuario, y con un cinturón acolchado. Incluye un asa de transporte superior, logo reflectante de seguridad, e indicador del nivel de carga de 4 leds.

Nueva batería de mochila ECHO trabajando con el cortasetos ECHO DHC200

La batería de mochila ECHO LBP-560-900, de 16Ah, disfruta de la más alta tecnología. Esconde en su interior un conjunto de células de batería de iones de litio de alta capacidad perfectamente protegidas contra cualquier posible percance. La seguridad es total y prioritaria. Permite trabajar hasta 747 minutos de manera continuada y se carga al 80% en 225 minutos. Si aun así se acaba la batería antes de finalizar la tarea, incluye un adaptador para batería ECHO de 2Ah y 4Ah, con una funda plegable, para seguir trabajando un buen rato más.

Detalle del adaptador para batería ECHO de 2Ah y 4Ah con funda plegable


Esta nueva batería estará disponible en todos los Distribuidores Oficiales ECHO a partir de mediados del mes de abril. Consulta tu punto de venta más cercano en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario