miércoles, 8 de marzo de 2017

Nuevo catálogo Eurekaparts

Todo lo que necesitas, ahora en papel

Presentamos el Master Catálogo 2017-2018 de EurekaParts, ahora disponible en papel para convertirse en el complemento perfecto a nuestra tienda on-line. El mayor catálogo de accesorios, consumibles y recambios para maquinaria de jardinería y forestal, con más de 15.000 referencias, a tu disposición en una lujosa edición impresa para que siempre encuentres lo que necesitas.

Comodidad y surtido

Sigue disfrutando de todas nuestras ventajas comprando en nuestra tienda on-line, con la comodidad añadida de poder consultar físicamente las piezas que necesites en el catálogo más completo del sector. 

Un total de 1.469 páginas en las que buscar, encontrar y ver todos nuestros accesorios de corte, electricidad, correas, filtros, piezas de motor, chasis y piezas mecánicas, rodamientos, llantas, tubos, lubricantes, productos de mantenimiento, equipo de taller y protección, escobillas y correas para herramientas eléctricas portátiles y piezas para calentadores de agua y calefacción.

Consulta el práctico índice por gamas, en el que encontrarás la descripción en español, su equivalente en inglés, y la página del catálogo donde encontrarlo. Es el complemento perfecto a nuestro buskador on-line.

Consíguelo gratis

No te quedes sin la herramienta definitiva y consigue tu vale de descuento-regalo para un Master Catálogo EurekaParts 2017-2018. Realiza una compra mínima de 500€ de nuestra extensa oferta de recambios y accesorios y llévate el vale descuento-regalo para un Máster Catálogo totalmente gratis, a portes pagados y con un interesante descuento adicional. Es una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Las ventajas de la compra on-line

Disfruta de todas las ventajas de comprar en nuestra tienda on-line, con los mejores precios del mercado y la máxima disponibilidad. Nuestro potente motor de búsqueda, con una excelente indexación de todas nuestras referencias, permite agilizar tus consultas y encontrar rápidamente la pieza que necesitas. Paga cómodamente y recíbelo rápidamente en tu domicilio, porque sabemos que quieres disponer ya del producto comprado, sin más demoras. Gracias a nuestras condiciones es muy fácil que todos tus pedidos sean a portes pagados. 


El valor añadido de EurekaParts

Comprar en EurekaParts es fácil, rápido y divertido. Ponemos a tu disposición en una única tienda on-line todos los accesorios, consumibles y recambios para maquinaria de jardinería y forestal que puedas necesitar. No te compliques buscando en diferentes proveedores. Busca en nuestro Máster Catálogo o en nuestra tienda on-line, encuentra, compra y disfruta. Además puedes comprobar siempre la disponibilidad en tiempo real y pedir que te avise si una referencia no está disponible. Nosotros nos encargamos de todo. Y con la garantía y tranquilidad de cumplir con todas las regulaciones más exigentes de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario