lunes, 28 de enero de 2019

ECHO pone en marcha su campaña especial de promociones


En las jornadas “ECHO Solo por hoy” es posible comprar maquinaria de jardinería y forestal de la marca con un descuento especial del 20% 

La Garriga, 28 de enero de 2019.- Tras el éxito de las dos pasadas temporadas, este 2019 regresa el ahorro a lo grande con la campaña ECHO “Solo por hoy”, en la que diferentes puntos de la geografía nacional disfrutarán de una jornada con descuento especial para las compras realizadas durante ese día. 



La campaña “Solo por hoy” ofrecerá un 20% de descuento sobre el PVP vigente durante un único día en los principales Distribuidores Oficiales ECHO de todo el país. Los distribuidores participantes en esta campaña escogerán un día para celebrar su jornada en su población, durante toda la campaña de invierno y primavera. 

Cerca de 70 Distribuidores Oficiales ECHO de todo el país participan en esta campaña. Para conocer los puntos de venta adheridos a la promoción, no dejéis de seguir nuestros canales en Facebook, Twitter e Instagram, donde iremos informando puntualmente, al igual que en nuestro blog

Es una oportunidad única para adquirir cualquiera de los productos de la gama ECHO con un 20% de descuento, incluso toda la serie de la best seller nacional y reina de la poda, la motosierra ECHO CS2511, o toda la gama de batería de 50V y 58V. 

Motosierrra de poda ECHO CS2511 TES

Más información sobre la gama de productos ECHO en la página web

Sobre ECHO: 

ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original. 

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal. Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics. 

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad. 

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza. 

Yamabiko, que emplea a 2.500 personas y dispone de 5 plantas de producción propias en Japón, USA y China, ha fabricado más de 70 millones de motores hasta la fecha y cerró el ejercicio 2018 con una producción mundial de 2,7 millones de unidades. El objetivo de Yamabiko es convertir la marca ECHO en la número 1 del mundo en su sector. 

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario