miércoles, 15 de mayo de 2019

Novedades mundiales en Expoliva 2019

Abre sus puertas Expoliva 2019, con la presencia de ECHO presentando en primicia mundial la mejor motosierra de poda para el olivar

La Garriga, 15 de mayo de 2019.- Hoy ha dado inicio en Jaén, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos, la 19º edición de Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva e industrias afines, que cada dos años recala en la provincia de Jaén con el objetivo de mostrar las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y de procesos, así como de la elaboración y extracción del aceite de oliva.

Por primera vez en su historia, el fabricante número uno en Japón de motores de 2 tiempos, Yamabiko, está presente en la feria de la mano de su representante en España, Phil Nobel, S.A., presentando la maquinaria que su marca ECHO ofrece al profesional del olivar: potentes sopladores para la recogida de la oliva en el suelo; desbrozadoras con tecnología “High Torque” para la limpieza del terreno; y motosierras de poda para preparar los árboles tras la recolección.

Stand de ECHO en Expoliva 2019
En la feria se presentan en primicia mundial dos grandes máquinas que sin duda serán protagonistas de excepción:

Motosierra de poda ECHO CS2511WES: el modelo más ligero del mercado, solo 2.6Kg de peso, y el más potente, con 1.5hp. Ahora, nueva versión de poda a dos manos, para alcanzar las ramas más altas desde el suelo. Comodidad, potencia y rapidez de trabajo para el profesional del olivar. Una pequeña joya que se presentará en exclusiva mundial en Expoliva.

La nueva motosierra de poda ECHO CS2511WES

Soplador de mochila ECHO PB8010: potencia en estado puro. Con un motor de 80cc, su gran caudal de aire y velocidad permite trabajar con rapidez y precisión, separando fácilmente las aceitunas del suelo para recogerlas con comodidad. También es perfecto para preparar el terreno bajo el olivo antes del inicio de la campaña. Destaca su cómodo arnés, para facilitar el trabajo.

Gama de sopladores profesionales ECHO para la recogida del olivar

Además, también se mostrará la primera motosierra de la marca con inyección electrónica, o un modelo con arranque automático, junto con la gama de maquinaria a batería profesional de 50V. Lo encontrarás todo en el stand de ECHO, en el Pabellón interior principal, stand F-3.

La marca japonesa presenta en la feria su nuevo catálogo especial para el olivar, con toda la gama de maquinaria para el profesional del cultivo de la oliva. Las imágenes que ilustran este catálogo han sido tomadas en los fabulosos campos de olivos en Priego de Córdoba, que cuentan con Denominación de Origen certificado y con los mejores aceites de oliva del mundo. Los profesionales de la zona, como Agroservicio El Llano, confían en ECHO y su maquinaria.

Más información en ECHO

Sobre ECHO:

ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original.

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal. Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics.

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza.

Yamabiko, que emplea a 2.500 personas y dispone de 5 plantas de producción propias en Japón, USA y China, ha fabricado más de 70 millones de motores hasta la fecha y cerró el ejercicio 2018 con una producción mundial de 2,7 millones de unidades. El objetivo de Yamabiko es convertir la marca ECHO en la número 1 del mundo en su sector.

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario