La red de Distribuidores Oficiales de ECHO en España refuerza su posición en el mercado con el material de decoración presentado en la feria de EXPOLIVA y un programa de comunicación exclusivo de la marca
La Garriga, 25 de junio de 2019.- La marca japonesa ECHO presenta su nuevo programa de decoración del punto de venta que se irá implementando en todos los distribuidores oficiales de la marca en el territorio nacional, acompañado del programa de comunicación exclusivo del prestigioso fabricante japonés.
La nueva decoración, que refuerza la imagen de marca y
los valores distintivos de ECHO como son los 5 años de garantía, la Japan
Technology y la construcción 100% profesional de todos sus productos, fue
presentada oficialmente en la pasada edición de la feria EXPOLIVA, en Jaén.
Detalle de la nueva decoración de las puntos de venta ECHO presentado en Expoliva |
ECHO aporta una imagen diferenciadora para sus
Distribuidores Oficiales con un paquete completo de decoración:
- Lineales y góndolas de exposición corporativos, rotulados y decorados.
- Rótulos magnéticos intercambiables para animar los lineales y góndolas de exposición.
- Etiquetas identificativas de las máquinas, con el modelo, principales características y PVP.
- Expositores especiales para gamas destacadas, como las Battery Series.
- Logos identificativos para el exterior e interior de los locales, así como para el taller.
- Banderolas y lonas decorativas para exterior/interior y visualización en ferias.
- Decoración de los vehículos de trabajo del Distribuidor
Incluso, si el Distribuidor Oficial así lo desea, se
realiza un proyecto de decoración exclusivo y personalizado para el punto de
venta por parte del departamento de diseño de ECHO.
Ejemplo de disposición en planta de un Distribuidor Oficial ECHO |
Este paquete se complementa con el programa de
comunicación de la marca:
- Folletos estacionales con promociones, personalizados para el Distribuidor.
- Gran diversidad de material de Merchandising, disponible en el B2B exclusivo para el Distribuidor.
- Presencia en la Web Oficial de ECHO para España como Distribuidor Oficial y punto de entrega de las ventas on line.
- Fuerte participación en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
- Disponibilidad de gran variedad de material audiovisual de alta calidad.
- Difusión de notas prensa a través del Blog y de portales especializados para medios.
- Organización de jornadas de demostración, puertas abiertas o ventas privadas.
El objetivo de este programa de decoración y comunicación
es reforzar la imagen y posicionamiento del Distribuidor Oficial ECHO en
España, con una clara apuesta por la distribución especialista por parte de la
marca.
El Distribuidor
Oficial ECHO
El distribuidor que
decide trabajar con ECHO, mientras conserva su independencia empresarial se beneficia
de una imagen de marca, de unas facilidades de financiación y de una formación
y asistencia que le permitirá competir en el mercado desde una posición
privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que le aporta ECHO y que
le diferencian de la competencia, sin tener que soportar ningún coste
adicional, como derechos de entrada o royalties.
Tecnología japonesa
Todos los productos
creados y desarrollados por el equipo de I+D de ECHO disfrutan de los más altos
niveles de calidad que identifican a los productos originales ECHO, garantizando
la estabilidad del negocio, crecimiento en ventas e inversión en el desarrollo
de futuros productos y servicios.
Disponibilidad
inmediata
ECHO cuenta desde su
almacén regulador en la Garriga (Barcelona) con un amplio stock de maquinaria y
recambios en las mejores condiciones, con reaprovisionamiento directo desde su
central en Japón. El Distribuidor Oficial disfruta de un servicio de entrega en
24 horas y gestión integrada a través del portal corporativo de comercio
electrónico B2B.
Asistencia
personalizada
Desde su centro de
atención telefónica, ECHO ofrece siempre una respuesta adaptada a las
necesidades. Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo
en diferentes materias permite al Distribuidor Oficial concentrarse en el
núcleo de su negocio, que es la venta y la prestación de servicio técnico.
Seguridad y
experiencia
Entrar a formar
parte de una fórmula comercial consolidada y con 40 años de experiencia en el
mercado contribuye a reducir los riesgos y errores. Los Distribuidores
Oficiales ECHO disponen de acceso restringido a documentación técnica,
documentación de cursos formativos, documentación administrativa, catálogo
electrónico de recambios, etc.
Formación permanente
Los Distribuidores
Oficiales ECHO reciben una excelente cualificación en materia comercial y de
servicio, mediante cursos formativos individualizados o genéricos a través de
su portal de formación online exclusivo. La capacitación adecuada del personal
es la piedra angular del servicio y ECHO se esfuerza por ofrecer a sus
distribuidores las herramientas necesarias para garantizar una formación
adecuada a su personal.
Sobre ECHO:
ECHO empezó su
actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y
atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los
años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando
numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre
su filosofía original.
En la actualidad, la
marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las
marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña
maquinaria para jardinería y forestal. Desde
2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso
profesional Belrobotics.
Yamabiko es el único
fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a
diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma
íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y
procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas,
de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan
suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.
Yamabiko Corporation
creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía,
que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de
fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción,
porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el
mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica,
comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad,
durabilidad y confianza.
Yamabiko, que emplea
a 2.500 personas y dispone de 5 plantas de producción propias en Japón, USA y
China, ha fabricado más de 70 millones de motores hasta la fecha y cerró el
ejercicio 2018 con una producción mundial de 2,7 millones de unidades. El
objetivo de Yamabiko es convertir la marca ECHO en la número 1 del mundo en su
sector.
Phil Nobel S.A. es
el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y
Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la
Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja
continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.
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