martes, 1 de octubre de 2019

Nueva motosierra polivalente ECHO CS 352 AC


Tras introducirse en el mercado asiático con gran éxito, ECHO presenta en Europa su motosierra polivalente CS352 con estárter automático, la más fácil de arrancar de toda su gama. 

La Garriga, 1 de octubre de 2019.- El prestigioso fabricante japonés ECHO incorpora a su catálogo de motosierras para la campaña 2019-20 un nuevo modelo con estárter automático, especialmente indicado para el usuario particular ocasional, que no está habituado a poner en marcha este tipo de máquinas.
Nueva motosierra ECHO CS 352 con estárter automático
Uno de los problemas más comunes de los usuarios particulares de motosierras es la dificultad en su puesta en marcha. Todas las máquinas ECHO son muy fáciles de arrancar, gracias a su sistema de arranque fácil ES-Start y al sistema digital de encendido. A diferencia de modelos de otras marcas, solo tienen dos posiciones de estárter, arrancándose de la forma tradicional de un motor de dos tiempos. Es muy común que el usuario no saque el estárter a la primera explosión, porque no lo sabe o no lo detecta, y ahogue la máquina, evitando que esta pueda arrancar.

Para solucionarlo, ECHO lanza al mercado europeo la CS352AC, que ha gozado de un gran éxito de ventas en el mercado asiático. Con este modelo, el usuario solo debe preocuparse de poner el interruptor en posición ON y tirar de la cuerda de arranque, sin preocuparse de la palanca de estárter, y la máquina siempre arrancará correctamente. Más fácil, imposible.

La motosierra ECHO CS352AC disfruta de una tecnología exclusiva patentada por la marca del sensor de temperatura del motor y de la válvula solenoide, que ajusta la mezcla en función de la temperatura del motor. Gracias a ellos, es capaz de arrancar siempre, a la primera, simplemente poniendo el interruptor en ON y tirando de la cuerda.

Es, sin duda, la mejor motosierra para el usuario particular, por su polivalencia de usos y por su extrema facilidad de arranque. Es un modelo sin competencia en el mercado, gracias a la tecnología patentada de ECHO.

Esta novedad mundial, que fue presentada en primicia en la pasada edición de la feria Expoliva en Jaén (15 al 18 de mayo 2019), está disponible para su entrega en todos los Distribuidores Oficiales ECHO en España.

Sobre ECHO:
ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original.

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics.

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza.

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario