jueves, 5 de marzo de 2020

Ahora es más fácil comprar en ECHO ES Tienda Oficial


ECHO firma un acuerdo con Oney para facilitar a sus clientes el pago aplazado de sus compras online 
  • La tienda online de ECHO ya ha incorporado en su web ECHO ES Tienda Oficial el sistema de pago aplazado 3x 4x Oney
  • Gracias a este acuerdo, los clientes que realicen sus compras en esta tienda online podrán pagarlas en hasta 12 cuotas
 La Garriga, 5 de marzo de 2020 – ECHO, primer fabricante japonés de motores de 2 tiempos, ha llegado a un acuerdo con Oney, compañía especialista en soluciones de pago, para proporcionar a sus clientes la posibilidad de aplazar sus pagos. Los usuarios y consumidores de pequeña maquinaria de jardinería y forestal ahora lo tendrán más fácil que nunca para realizar sus compras.

En virtud de este acuerdo, ECHO ha incorporado en su tienda online ECHO ES Tienda Oficial el medio de pago aplazado 3x 4x Oney, que permitirá a los clientes aplazar sus compras sin intereses. Así, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta innovadora modalidad de financiación tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando la modalidad de pago aplazado cuando realicen su compra.

El cliente, además, podrá elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapten a sus necesidades. De este modo, ECHO mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago.

ECHO se une así a otras marcas referentes como Worten, Samsung, Cecotec, o Leroy Merlin que también cuentan con el servicio de pago aplazado 3x 4x Oney que permite aplazar compras con la propia tarjeta bancaria del cliente. Actualmente, más de 60 comercios de todos los sectores ya confían en esta solución. 

Sobre ECHO
ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original.

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics.

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza.

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

Sobre Oney
Oney es una innovadora entidad financiera especializada en facilitar los pagos de sus clientes para hacer más fácil su día a día. Oney, presente en 11 países, cuenta con más de 1 millón de clientes en España donde lleva más de 18 años ofreciendo soluciones para particulares y comercios anticipándose a sus necesidades.
Más información Honda:
Sònia Manzano
93 860 50 25
Más información Oney:
Esther Maroto
91 177 45 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario