ECHO y Shindaiwa reciben la calificación Oro por la Asociación Norte Americana de Distribuidores de Power Equipment
Chicago, IL (24-4-14) – Los distribuidores norteamericanos de Power Equipment han evaluado a las marcas ECHO y Shindaiwa con el “Gold Level” (Nivel Oro), la máxima calificación en el estudio anual de relaciones con los fabricantes de la Asociación Norte Americana de Distribuidores de Power Equipment (NAEDA, por su nombre en inglés North American Equipment Dealers Association).
El premio “Gold Level” reconoce a aquellos fabricantes que han alcanzado las mayores puntuaciones por parte de los distribuidores, en categorías como calidad del producto, soporte técnico, disponibilidad del recambio, campañas de marketing, soporte publicitario, etc. El nivel se determina por los resultados de las evaluaciones de todos los distribuidores, recogidas durante el estudio anual. Este estudio pide a los distribuidores que evalúen a las compañías fabricantes de los productos que venden en sus puntos de venta.
“Conseguir el “Gold level” es un honor para ECHO Inc., ya que reconoce nuestro duro trabajo para facilitar a todos nuestros distribuidores en Norte América todo el apoyo y soporte que necesitan para hacer crecer sus ventas y beneficios año tras año”, ha comentado Mike Best, Vicepresidente de Marketing y Ventas en ECHO Inc.
Sobre NAEDA:
NAEDA es una de las asociaciones de comerciantes más antiguas de Norte América. Está afiliada con 15 asociaciones estatales, regionales y provinciales formadas por comerciantes miembros en su área; 14 de las asociaciones están en EE. UU. y una en Canadá. Cada asociación actúa como una unidad autónoma dentro de su zona. Juntos, NAEDA y sus afiliados, ofrecen una gran cantidad de servicios a unos 5.000 distribuidores de Power Equipment en los dos países.