Belrobotics presenta su gama de robots cortacésped profesionales en UNIGOLF 2017
El mayor fabricante mundial de robots cortacésped profesionales se encuentra en plena expansión en nuestro país. Está ampliando su red de Distribuidores Oficiales y se está introduciendo cada día más en el mercado.
Belrobotics cuenta ya en Europa con miles de clientes satisfechos que utilizan los robots para grandes jardines privados, parques públicos o de empresas, estadios de fútbol, instalaciones deportivas o campos de golf. Los robots Belrobotics están presentes en más de 500 campos de futbol europeos, desde clubes internacionales hasta campos municipales.
Entre sus actividades de promoción en España, ha decidido participar este año en UNIGOLF, la gran feria del golf en España, que se celebra en Ifema (Madrid) del 20 al 22 de abril. La marca estará presente con un stand en el que presentará al público su exclusiva gama de robots. Así mismo, también se encontrará en la zona de pruebas, donde el robot Ballpicker se encargará de recoger las bolas.
Sobre Belrobotics
Yamabiko Co., la multinacional japonesa propietaria de las marcas ECHO y Shindaiwa, adquirió hace poco más de un año la compañía belga Belrobotics, S.A., fabricante de robots cortacésped y especialista en el mundo de la robótica.
Belrobotics inventó los robots cortacésped para grandes superficies y aplicaciones profesionales, capaces de realizar un corte perfecto sin intervención humana. Los robots Belrobotics ahorran tiempo y eliminan tareas repetitivas, mejoran la calidad del césped gracias al mulching continuo, favoreciendo también el crecimiento horizontal y mejorando así la densidad del césped, reducen los costes a la mitad y son respetuosos con el medio ambiente, porque emiten diez veces menos CO2 y consumen tres veces menos energía que los cortacéspedes de gasolina. Permiten eliminar o reducir en gran medida el uso de fertilizantes químicos.
Los robots Belrobotics pueden manejar de forma autónoma grandes superficies de césped. Cortan áreas de forma automática de hasta 20.000 m2 y son idóneos para jardines públicos o privados, parques o instalaciones deportivas. Son muy apreciados por planificadores de parques y profesionales del mantenimiento por su elevado rendimiento, seguridad, resistencia y durabilidad.
La gama actual de Belrobotics consta de tres modelos de robots cortacésped profesional, el Bigmow, el Parcmow y el Greenmow, y con un modelo de robot recogedor de bolas de golf, el Ballpicker.