jueves, 16 de octubre de 2014

Novedades en desbrozadoras I

Nuevas incorporaciones a la gama profesional
 
Las desbrozadoras no podían ser menos y también presentan grandes novedades esta temporada. Nuestros usuarios más profesionales están de enhorabuena y podrán disfrutar de dos grandes máquinas que harán su trabajo más fácil, cómodo e incluso divertido.
 
Desbrozadora SRM420TES U - Con reductora "High Torque"
 
La desbrozadora profesional SRM420TESU presenta este año también su versión T o, lo que es lo mismo, con reductora "High Torque". Esto significa mayor rendimiento de corte al utilizar hilo de nailon, ya que dobla el par disponible a la salida de la reductora (relación 1:2.07). Como consecuencia, con un motor aparentemente inferior, los ingenieros de ECHO consiguen obtener un 50% más de fuerza, multiplicar por 4 la superficie de corte (utilizando un cabezal manual H8 de 8 hilos) y aumentar un 17% la eficiencia y el ancho de corte (con cabezal B6 de alta capacidad).
 
Cabezal con reductora "High Torque" de la SRM420TES
 
 
Si a todo ello le añadimos las ventajas de emplear hilo de nailon, como la mayor seguridad frente a roturas y proyecciones; el rendimiento superior por su mayor ancho de trabajo, incluso con la maleza más espesa; y el ahorro que conlleva emplear máquinas de menor cilindrada, más ligeras y de menor consumo sin perder rendimiento, obtenemos la máquina perfecta para el uso intensivo y profesional.
 
SRM 420 T ESU con reductora ECHO Desbrozadora potente
 
 
Para creerlo hay que probarlo. Acude a tu Distribuidor Oficial ECHO más cercano y solicita una demostración de la SRM420TES, con reductora "High Torque". ¡Te sorprenderá!
 
Otros modelos de la gama de desbrozadoras ECHO disponibles en versión "High Torque": SRM265TES L / SRM300TES L/U



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario