jueves, 16 de octubre de 2014

Novedades en cortasetos

Consolidación de la gama de cortasetos
 
Esta campaña 2014-2015 renovamos completamente la gama de cortasetos ECHO. Fabricados con la calidad profesional que garantiza a la marca, estos nuevos modelos que ya os presentamos en exclusiva anteriormente en este blog, son máquinas que, por su potencia y comodidad, pueden ser utilizadas tanto por profesionales como usuarios particulares.
 
El primer modelo de la gama, el HC1501, además de cumplir con la estricta normativa EUST2, sustituye a su predecesor como el modelo más popular entre nuestros usuarios, por su diseño compacto, ligereza y potencia de motor.
 
Nuevo cortasetos ECHO HC1501
 
 
Completan la gama los modelos HCR165ES y HCR185ES, ambos con manillar giratorio en 5 posiciones diferentes que permite ajustarlo en un ángulo de 180º, para un uso mucho más confortable. Con doble cuchilla desplazable afilada por láser, están equipados con un nuevo sistema antivibratorio de alta absorción y disponen de sistema de emisiones por la parte inferior, para que los gases sean expulsados lejos del usuario y del seto.
 
Todos los cortasetos ECHO se fabrican bajo estándar de uso profesional
 
Ambos modelos disfrutan del sistema de arranque fácil ES Start y cumplen con la normativa EUST2, que no solo permite superar las últimas normativas de emisiones, sino que también resulta muy útil de cara a lograr importantes ahorros en la factura de carburante.
 
Acude a tu Distribuidor Oficial ECHO más cercano para verlos de cerca o solicita tu catálogo general 2015.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario