jueves, 1 de septiembre de 2022

Nuevo catálogo ECHO otoño invierno 2022/23

En formato digital e interactivo, con más promociones y novedades

  • Un catálogo interactivo y virtual para una experiencia de usuario mejorada. 
  • Con la nueva tecnología de batería 56 eFORCE.
  • Y la gama de batería Garden+ para el usuario particular.  

La Garriga, 1 de septiembre de 2022.- Como cada septiembre, ECHO lanza su nuevo catálogo de promociones y novedades otoño invierno 2022/23, en esta ocasión con un soporte realmente innovador: 100% digital e inteligente. En formato PDF interactivo y descargable desde la página web de la marca, facilita y hace más atractiva la experiencia de usuario. Una vez descargado, la fotografía de cada modelo de máquina es a la vez un acceso directo a su ficha de producto online, apretando sobre ella se abre directamente la ficha digital, en donde encontrar todas sus características y datos técnicos, demás información relevante, así como múltiples fotografías y vídeo y, en caso de así desearlo, realizar la compra online. Todo en un par de clics, facilitando la compra y la entrega en menos de 48 horas. 


También cabe destacar la introducción de la nueva gama de baterías de litio ECHO 56 eFORCE, una actualización de los modelos existentes totalmente compatible con todas las herramientas de la gama profesional de batería, al tiempo que ofrecen una tecnología más avanzada, más energía y tiempos de funcionamiento más prolongados.

De 50V a 56 eFORCE, una fuente totalmente renovada, más eficiente y confiable

Las baterías de 50V de 2 Ah y 4 Ah serán, progresivamente, reemplazadas por las nuevas y mejoradas baterías ECHO 56 eFORCE de 2.5 Ah y 5 Ah, dándoles un nombre global y con más fuerza que define claramente la nueva plataforma de baterías profesionales. 56 eFORCE es sinónimo de más energía, superioridad y rendimiento de rango profesional, utilizando lo último en tecnología de iones de litio para ofrecer más potencia, más versatilidad y tiempos de funcionamiento más prolongados. ¿Y esto qué significa? Que la maquinaria recibe la energía que necesita sin importar cuán pesada sea la tarea a realizar y optimiza toda la potencia hasta que la batería se agota por completo (no pierde potencia a medida que se descarga, sino que se mantiene hasta acabarse). También hay disponibles dos nuevos cargadores, que proporcionan tiempos de carga eficientes y rápidos.

La mejora y apuesta tecnológica 56 eFORCE para la gama de batería profesional se suma a la apuesta más que consumada de ECHO por la fabricación y uso de maquinaria cada vez más respetuosa con el medio ambiente, como ya inauguró en la temporada pasada con la gama Garden+ de maquinaria de jardinería a batería para el usuario doméstico, compuesta por cortasetos, motosierra, desbrozadora, soplador y tres modelos de cortacésped, en una firme voluntad de acercar la sostenibilidad a todos los bolsillos y usuarios, ya sean profesionales o particulares. 

Todas las promociones y novedades de ECHO ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados ECHO y en la página web www.echo-es.es, donde también se puede descargar el catálogo interactivo de promociones otoño invierno 2022/23. 


Sobre ECHO

ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original.

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics.

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza.

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario