jueves, 10 de marzo de 2022

ECHO estrena página web

Con mucho más contenido y multidispositivo mejorado

La Garriga, 10 de marzo de 2022.- Este año, con el cambio de temporada, ECHO no solo ha estrenado catálogos, promociones, novedades y diferente material de marketing: también estrena página web. Todavía más moderna, sencilla e intuitiva y en una versión mejorada multidispositivo: es igual de práctica y útil desde un ordenador, Tablet o Smartphone.

Entre sus principales novedades, destaca la nueva paleta cromática y la tipografía, mucho más amables y cómodas a la vista, así como el protagonismo de los contenidos multimedia y la mayor integración con las redes sociales. Todo ello pensado para una mejor experiencia del usuario, algo que la marca ya viene implantando y perfeccionado desde hace tiempo con, por ejemplo, la posibilidad de pago fraccionado mediante Oney, una opción ya totalmente asentada y usada con éxito por gran parte de clientes finales. 

El nuevo diseño de la página amplía la información de todas las gamas de producto, no solo en la ficha particular de cada modelo, sino en su biblioteca de contenido y en las FAQs, desde donde se puede consultar qué es el sistema de bloqueo EZ de los sopladores ECHO o cualquier característica técnica y tecnológica. 

ECHO sigue apostando fuerte por los medios digitales (canales de Youtube, perfiles sociales, blog…) y, como no podía ser de otro modo, su página web sigue a la vanguardia no solo del sector, sino del mundo virtual.



Los diferentes perfiles y canales de ECHO en España son los siguientes: 

Sobre ECHO:

ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original.

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics.

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza.

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario