jueves, 31 de marzo de 2022

Hilo de nailon ECHO Black Diamond

Hilo ECHO original. Made in USA 

La Garriga, 31 de marzo de 2022.- El hilo de nailon ECHO Black Diamond® ofrece un corte ultrarrápido para profesionales y aficionados a la jardinería. Su diseño trenzado en forma de diamante ofrece bordes afilados como cuchillas y brinda un corte limpio y uniforme con un rendimiento superior. 

Se trata de una revolución en hilo de corte para desbrozadora: mayor rendimiento de corte, menor consumo de combustible y reducción del nivel sonoro. Garantiza una mayor vida útil, reduce las vibraciones de la desbrozadora y en última instancia, la resistencia del motor. Todo gracias al nuevo diseño trenzado con cuatro esquinas afiladas. 


Exclusivo diseño trenzado que ofrece la máxima eficiencia de corte

Diseñado para su uso en paisajismo en entornos residenciales y profesionales, Black Diamond® permite, por su flexibilidad, una amplia gama de aplicaciones. Disponible en diámetros de 2,41 a 3,30 mm Black Diamond® está fabricado con nailon de alta calidad para proporcionar una durabilidad excepcional, mientras que su sección transversal trenzada garantiza un mayor rendimiento.

Beneficios Black Diamond
  • Ideal para propietarios de jardines y profesionales.
  • Su exclusiva línea trenzada en forma de diamante ofrece un corte ultrarrápido y una mejor resistencia al desgaste.
  • Hilo de nailon de nivel profesional para uso residencial y profesional.
  • Equilibrado, el peso de distribuye uniformemente a lo largo del hilo de corte, evitando el balanceo y reduciendo las vibraciones provocadas por la desbrozadora.
  • Diseñado para cortar de una sola pasada, para maximizar la eficiencia.
  • Adecuado para uso medio a pesado o intensivo.
  • El diseño trenzado proporciona cuatro esquinas de corte afiladas para un corte limpio y uniforme.
  • Ajuste UNIVERSAL para la mayoría de los cabezales de corte para desbrozadora a gasolina o batería.


Sobre ECHO:

ECHO empezó su actividad en 1947 fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores. Su primera máquina fue un fumigador manual y a lo largo de los años ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, inventando numerosas máquinas que hoy en día son un estándar en el sector, manteniendo siempre su filosofía original.

En la actualidad, la marca forma parte del grupo empresarial Yamabiko Corporation, compuesto por las marcas ECHO y Shindaiwa, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Desde 2002, el grupo cuenta también con el fabricante europeo de robots para uso profesional Belrobotics.

Yamabiko es el único fabricante de pequeña maquinaria de jardinería y forestal del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko Corporation creó en 2012 el sello 'Japan Technology', para subrayar la fuerza de la compañía, que reside en unos sólidos estándares de calidad para todas sus plantas de fabricación. En otras palabras: no importa la localización de su producción, porque cada uno de los productos creados y desarrollados por Yamabiko tiene el mismo nivel de calidad. El distintivo 'Japan Technology' así lo identifica, comunicando que todos sus productos disfrutan de los mismos niveles de calidad, durabilidad y confianza.

Phil Nobel S.A. es el importador y distribuidor exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Belrobotics para España. Con unas modernas instalaciones de 12.000 m2 en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 300 distribuidores, trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario